viernes, 12 de julio de 2013

Pesadilla.


(bueno este creepy lo ha hecho un amigo ~ espero que les guste :E)

Eran las 4:45 a.m y Yo seguía en el ordenador,Mis padres salieron.
Me dejaron solo con mi hermana menor.
Ella jugaba en su cuarto,y yo estaba en el mio.
cuando sentí un golpe fuerte,Como si lanzaron a alguien contra el piso
Me alarme, Salí corriendo y me dirigí al cuarto de mi hermana. Me calme al verla jugar,allí de su cuarto
y Fui devuelta a mi cuarto,camine por el pasillo,y Sentía un escalofrío.
que alguien venia detrás de mi,Me voltee y no era nada,entre a mi cuarto.

Eran las 5:25 a.m y Mis padres aun no llegaban, Volví a sentir el mismo golpe,me levante corrí hasta el cuarto de mi hermana
y no estaba allí,Me alarme mucho más,Gritaba su nombre y Nada,Baje hasta la sala busque por la cocina,prendiendo todas las luces
Nada,no estaba,me empecé a desesperar,Mis padres me matan si le pasa algo a ella.
Volví a subir buscando,entre a mi cuarto y la vi allí en un rincón llorando.
Me le acerque,me abrazo llorando,no entendía el por que.
Lo uno que dijo fue que alguien la vigila.
Pensé que solo era un juego,Se quedo conmigo toda la madrugada, cerré la puerta.
Pasaban las horas y aún no llegaban mis padres,eran las 07:23 a.m y Nada.
Sentí que golpeaban mi puerta,Me levante y mi hermana me agarro de mi camisa,diciendo que no abriera.
Me quede pensando en eso...Me dirigí a la puerta, abrí y no había nadie,Me empecé asustar, sentía un frió en ese lado,Como si alguien estuviese frente a mi.
Me devolví cerré la puerta,Pase hora allí encerrado con ella.
Eran las 9:00 a.m Me había quedado dormido con mi hermana, Desperté mire y No estaba,no estaba a mi lado,la busque en mi cuarto
Tampoco estaban,Escuche un grito,Baje corriendo y La vi frente a la pared se reflejaba solo su sombra,me acerque a ella,toque su hombro,al ver su expresión quede frío.

No distingo si estaba feliz oh triste,por la gran sonrisa que le vi en su rostro,Me sonreía bien amplio y Su ojos se tornaron negros.
Recuerdo haber corrido hasta mi cuarto mientras me perseguía.
Me encerré tenia el corazón latiendo a mil,Como queriendo salirse.
Se me aceleraba la respiración,sudaba mucho,me corrían las gotas,me quede en mi cama en el rincón sin hacer algún movimiento.
Esa cosa,no era mi hermana,Era algo paranormal,no sé,Pero al ver esa expresión,Me muero.
Todo era real,Era una pesadilla,No puede pasarme esto.
Sentí el teléfono,no tenia ganas de bajar y Ver a es cosa,Dejo de sonar,Me alivie un poco, Sentí mi celular di un pequeño salto.
Salia numero desconocido,no me atrevía a contestar,Después lo hice y Fue cuando más frió quede.

-H-hola?
-Ven a jugar hermano,Juguemos.

Era la voz de mi hermana,Pero no quise ir,me quede allí encerrado,No lo pensé más,me levante,tome un bate que tenia, abrí despacio la puerta,mire para ambos lados no había nada.
Baje las escaleras y Allí estaba sentada en el piso con un juego de tazas,me quede en un rincón mirando,Ella solo jugaba.
Me miro fijo con esos ojos negros,sonriendo,no quería ver su expresión,me tape la cara,me quite lento la mano y Allí,estaba parada frente a mi sonriéndome.
La mire por unos segundos,Era muy perturbador,se alejo un poco de mi y Le empezaron a salir unos cuernos de su cabeza,Otros dos brazos, Comenzó a crecer.
Sus ojos se hacían más grandes,Su sonrisa,era más grande con unos grandes colmillos,Era mi peor pesadilla, comencé a sentarme en el piso sin dejar de mirarla,con mucho miedo mientras
Sostenía mi bate,Pues claro que lo usaría! Aun que sea mi hermana,lo usaría.
Se alejo un poco más y Abrió la puerta que dirige hacia la cocina,mire de reojo y Vi un brazo,Se me acerco y Cerré los ojos apretándolos moviendo el bate para golpearla,y Sentí un...:

-"Dani..Daniel despierta".

Fue cuando reaccione, Desperté agitado,con el corazón latiendo a mil,mire y Era mi madre Solo me largue a llorar y La abrace fuerte.
Era solo una pesadilla..después se me acerco mi hermana,La mire y solo sonreía,pero en su sonrisa veía el reflejo de mi pesadilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario