sábado, 15 de junio de 2013

El subterráneo

Eran ya las 3 de la madrugada y yo estaba en el subterráneo en aquel tren solitario faltaban aun varias estaciones para llegar a mi destino el ver solo las luces y la oscuridad de ahí era algo que realmente disfrutaba.
En el tren solo estaba yo y otro chico algo extraño, se subió hace poco parece que esta dormido debió haber tenido un día cansado.
Me puse a escuchar música para acompañar lo mucho que disfrutaba el viaje, todo iba bien hasta que…
El chico de repente despertó tenia, tenia los ojos negros me asuste mucho y el se paro pero cayo en sus rodillas y empezó a vomitar un liquido espeso negro, era demasiado extraño, me acerque para ver si se encontraba bien.
-¿Te…Te encuentras bien?
-……………….
-¿Chico estas bien?
-………….
De repente el voltio a verme sus ojos estaban completamente negros, se podía ver la oscuridad y el abismo en el que el se encontraba.
Se puso de pie y se empezó a dirigir hacia a mi, yo me hacia hacia atrás faltaba, poco para la próxima parada.
Me acorralo pero de un modo u otro me quite de ahí aunque me lleve una mordida de su parte en el brazo.
EL tren llego a la estación y salí aunque no era mi destino, fui a los baños de inmediato y me vi en el espejo, estaba muy pálido y mis ojos se estaban tornando negros como los de el y la mordida parecía no tener remedio.
Pronto caí desmayado en el baño.
Desperté a los pocos minutos y me di cuenta de que mis ojos estaban negros como los de el, ahora yo tenia ese abismo en mi y aunque no puedo controlar estas ganas de comer carne cruda, siento que debo hacerlo, aunque sienta que cada mordida que doy, sea una mordida de ese chico del subterráneo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario